Sierra de las Nieves y Castaño Santo


2015-03-09 16.33.16

El dia hoy prometía y de hecho así fué, Los dos Javieres, Pedro, Serafín, Isaías y yo mismo nos hemos marcado una ruta de “enmarcar” por la Sierra de las Nieves comenzando en Istán

2015-03-08 09.08.15

La ruta de fácil tiene poco, ya que se va subiendo, aunque muy tendido, durante todo el día y os puedo asegurar que no da tregua.

Para Comenzar ya se empieza bajando desde Istán (Málaga) con un fresco fresco que luego se haría calor calor. Después de llegar al arroyo comienza una larguisima subida, con muchos sube y bajas hasta llegar al Castaño Santo, lugar de culto por estos lares, ya que su tronco mide más de 11 mts, vamos, un señor arbolazo de los que no había visto en mi vida. Apúntalo en tu agenda.

Después del Castaño seguimos subiendo y subiend unos metros más, que se siguen haciendo duros, pero como digo son tendidos, vamos, que se pegan y tras este larguisimo ascenso comienza un descenso en el que nos meteremos en varios sube y baja que te castigarán lo que quede de ruta, eso sí, parando en una fuente a comer cerca del medio día para afrontar la parte final con su última pua dura y despues unas cuantas más de regalo.

Tras mil millones de barrancos por fin volvemos a Istan donde celebramos como nos merecemos un día del mejor mountainbike que se precie.

Otra más!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s